P&M Equitación – México

Pasión por los caballos

Una Nueva Etapa

Este año, P&M Equitación inaugura nueva etapa.  Después de siete años en San Jorge Village, dejamos la dirección de la Escuela de Equitación.  Si bien no es fácil cerrar una etapa de muchas satisfacciones, es necesario encarar cambios para poder progresar. 

En los próximos meses, vamos a concentrarnos en la formación de los caballos para la venta, los alumnos particulares, el asesoramiento en la compra-venta de caballos y el asesoramiento en endurance.

Estamos intensificando la organización de clínicas de salto, aplicando los métodos del FEI Coaching System. Y crecen los planes para el verano en La Herradura.  Hay proyectos nuevos en carpeta, que iremos presentando a medida que se vayan concretando.

Como parte del cambio, hemos creado este nuevo sitio/blog, con una estructura más simple, que nos permita mantenerlo actualizado permanentemente.  Aquí encontrarán toda la información relacionada con la actividad hípica en nuestra AGENDA, y todo sobre nuestros caballos.

luluypablo-mediumcrop_0_010_120_960_87.jpg

 

Seguimos contando con nuestro equipo P&M.  Lucía B. dedica más tiempo a su carrera para que tengamos veterinaria propia en poco tiempo, pero sigue colaborando en la formación de nuestros caballos.  Lucía y Florencia G. son, además de alumnas, nuestras fotógrafas oficiales, amigas fieles y asistentes hípicas, además de ser parte del equipo de La Herradura.  Pablo (Pablito) siempre nos acompaña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 10 marzo 08 por .

Navegación

A %d blogueros les gusta esto: