P&M Equitación – México

Pasión por los caballos

Al mal tiempo, pista nueva

El grupo P&M de Mercedes tiene un entusiasmo imparable.

El fin de semana del 6 de septiembre, la lluvia y el mal tiempo obligaron a suspender casi todas las actividades hípicas y concursos de Buenos Aires.  Pero la gente de Mercedes no se da por vencida tan fácil.  Un poco de agua y barro no iban a impedir nuestra reunión de todos los meses.

Después de mucho mirar los pronósticos, cruzar los dedos para que el sol salga y el viento seque, y mirar la pista con insistencia como si eso pudiera ayudar a mejorar el piso, sin contar el tráfico incesante de llamados telefónicos analizando la conveniencia de hacer la clínica con “un poquito de barro”, se resolvió que las pistas no estaban en condiciones.  Pero eso no iba a detener al grupo.

Los encargados de logística, queridísimos Jorge y Juan, recorrieron todos los rincones del campo y encontraron una hectarea más elevada y en buenas condiciones.  El detalle menor de que hasta ese momento el terreno era un piquete no los asustó.  A fuerza de tractor, rolo, corte de pasto, más rolo, rastra, y una voluntad de oro, surgió la nueva Pista Santa Inés.  Como por arte de magos, entre el sábado a la tarde y el domingo temprano, el campito se transformó en una nueva pista de trabajo, con picadero de adiestramiento, y suficientes obstáculos como para trabajar en gimnasias de salto.

Gracias gente!  Las P&M nos sentimos honradas de trabajar con Uds.

Las fotos para descargar en Picasa

2 comentarios el “Al mal tiempo, pista nueva

  1. Juan
    29 septiembre 09

    no habia visto este articulo, gracias por las consideraciones , pero deben saber que para nosotros es un honor y de un valor incalculable poder contar con la presencia de ustedes en Mercedes, no sólo por la calidad de sus clases sino por la calidad de personas que son.

    saludos
    Juan Crespi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 22 septiembre 09 por .
A %d blogueros les gusta esto: