P&M Equitación – México

Pasión por los caballos

4 Ganadores y un Millón de Amigos!!

La familia hípica debe estar realmente orgullosa.  El sábado 26 de septiembre, Gustavo pisó nuevamente la pista verde del Club Hípico Argentino para lo mejor que puede pasarle a un jinete, entrenador y padre:  le entregó un cucarda blanca y celeste a su hijo, ganador de la prueba de 1.30 para Segunda Categoría, y a su alumno, ganador de la misma prueba en Categoría Amateurs.  Todos opinamos que Gustavo y Paula también se merecen una cada uno: le vienen ganando prueba tras prueba a la vida.

CHA 26 sep 09 (2)

En ese momento, una querida amiga tuvo la idea de organizar un sorteo para que todos pudieramos colaborar con esta asombrosa recuperación.  Y donó una montura.  Inmediatamente un agresivo grupo de vendedoras voluntarias se dedicó a contactar a todos: amigos, conocidos y no conocidos.  En esto somos todos familia grande.  Entre el sábado y el lunes se juntaron nada menos que $5500.

El sorteo se llevó a cabo durante el remate del Haras La Carlota.  La generosidad de Guillermo Coco, titular del haras, no sólo se limitó a comprar números y donar nuevamente la montura que le tocó en el sorteo, sino que ahí mismo la volvió a donar para hacer un remate.

Los rematadores se entusiasmaron, se interrumpió el remate de los potros por un rato, y entre todos se logró juntar us$1300 más.  Fueron generosos participantes de este remate-contribución el Chino Escobar, Eduardo Braun, Enrique Santamarina, Martín Magnasco, el sr. Gonzalez Calderón, Federica Enderlein, Leandro Moschini y INCOE.  Si me faltó alguien, perdón, y muchas, muchas gracias a todos los que contribuyeron.

Realmente, “un millón de amigos”.  Estamos orgullosas de formar parte de este grupo y deseamos fervientemente que siempre podamos tener este empuje, y estar todos juntos detrás de un objetivo común, en este caso,  tener a Gustavo nuevamente en su segunda casa, disfrutando de los caballos.

P&M

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 octubre 09 por .
A %d blogueros les gusta esto: