P&M Equitación – México

Pasión por los caballos

Endurance en Pinamar – octubre 2009

Toda la información y detalles, eficientemente provistos por SoloCaballos. De esta carrera, nosotras tenemos algunas fotos (pueden descargar en PicasaWeb) y algunas reflexiones:

Los jinetes somos siempre jinetes.  Nos basta con ensillar y montar y ya estamos haciendo lo que nos gusta.  Para ser competidores, sin embargo, no alcanza con eso.  Necesitamos un grupo de personas voluntariosas y trabajadoras, dispuestas a organizar una competencia.

Sin organizadores, no hay competidores.  Es importante recordar esto cuando nos golpea la adrenalina y nuestras expectativas a veces exceden lo razonable en una organización.  No hay que olvidar que la carrera la hace un grupo de personas que también aman los caballos, aunque los disfruten de abajo, que ponen lo mejor de sí mismos – equivocaciones incluidas, que son los primeros en querer evitar complicaciones y problemas, y que hacen todo eso porque los mueve la misma pasión que a nosotros.  Ellos siempre están hasta el final, y nunca tienen cucarda.

En esta oportunidad, las circunstancias no me permitieron competir, pero tuve el honor de colaborar y aprender con los organizadores.  Es una experiencia que recomiendo a los jinetes.  Acercarse a colaborar cuando tengan un poco de tiempo, o cuando no puedan competir por alguna razón, es un excelente ejercicio para entender el otro lado de la competencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 2 noviembre 09 por .
A %d blogueros les gusta esto: