P&M Equitación – México

Pasión por los caballos

Concurso en el C.H.A. – Granizo y cucardas

El domingo 18 se convirtió en un día de experiencias distintas.   Por un pronóstico de lluvia a la mañana que resultó  incorrecto, se pasaron las pruebas bajas al picadero cubierto, luego del Gran Premio.  Como consecuencia, los jinetes de esas categorías tuvieron oportunidad de experimentar situaciones muy inusuales:  saltar bien de tarde – hasta de noche, con luces artificiales, con lluvia, y hasta con granizo.

Creemos que la situación resultó muy positiva.  Nuestro extraordinario picadero cubierto permitió que las pruebas se desarrollaran regularmente.  La lluvia y el granizo no ocasionaron ningún problema, ni para los jinetes ni para los caballos.  Sólo hubo que suspender la prueba por unos minutos, simplemente porque no se escuchaba el micrófono.  Y todo terminó felizmente.

Es de destacar la labor del jurado esa tarde.  A pesar de lo prolongado del concurso, Marta Trosch, Claudia Ventura, Mónica Chipoloni y Alfio fueron un ejemplo de profesionalismo y paciencia.  En ningún momento se apuró a los jinetes, las entregas de premios se hicieron con toda la emoción necesaria en estas categorías, y la calidad de las pruebas estuvo a la altura del Club Hípico Argentino.  Muchas gracias para ellos.

Las fotos para descargar en Picasa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 29 abril 10 por .
A %d blogueros les gusta esto: