P&M Equitación – México

Pasión por los caballos

Campo Hípico Las Sierras: Un Lugar Hermoso, Una Familia Excepcional

El fin de semana del 14 y 15 de mayo, Carlos Orifici y sus hijos, Guadalupe, Melissa y Santi, recibieron a más de 200 caballos con sus jinetes, más profesores, caballerizos, familiares y amigos, en su establecimiento:  Campo Hípico Las Sierras.  Allí se desarrolló el Torneo Ciudad de Olavarría, un concurso importante y muy atractivo.

Las imágenes son más que elocuentes con respecto al lugar.  Dos pistas de césped, una de arena, iluminada, y una antepista adicional, sumadas a una gran cantidad de boxes, que se complementaron con instalaciones desmontables, recibieron sin problemas a la gran cantidad de binomios que se congregaron este fin de semana.  A pesar de la lluvia del viernes, el tiempo estuvo estupendo el sábado y domingo, y las pistas soportaron sin problemas un intenso programa que se desarrolló desde las 8 de la mañana hasta casi las seis de la tarde, ambos días.  Hubo pruebas para todos – desde 1.30m para jinetes de primera y segunda categoría hasta cruzaditas para los más chicos.  La organización fue impecable.

Pero lo que realmente marcó una diferencia fue la calidez de Carlos y sus hijos.  Ellos disfrutan el deporte en familia (los cuatro montan y compiten) y lo compartieron con esta enorme cantidad de gente de la misma manera:  con alegría, con dedicación y abriendo su casa sin restricciones.  Agradecemos su amabilidad, y esperamos el próximo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 16 mayo 11 por y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: