P&M Equitación – México

Pasión por los caballos

Viajar con los Caballos – Checking List para Viajes

Una de las cosas que más nos gustan de los caballos es viajar con ellos.  Participar en concursos o carreras de endurance lejos de nuestros ámbitos habituales es una experiencia atractiva y enriquecedora.

Es un desafío desenvolverse en lugares distintos y lograr que nuestros caballos estén cómodos y rindan adecuadamente – y nosotros también.  Es enriquecedor conocer lugares nuevos y conocer gente nueva.

Y es muy lindo encontrarse con amigos y pasar horas charlando y compartiendo anécdotas.

Todo esto, sin embargo, requiere de una logística muy cuidadosa.  No es fácil ni conveniente improvisar en los viajes con caballos.  Cuánto más preparemos con anticipación, más vamos a disfrutar del viaje y menos tiempo se perderá buscando reemplazar cosas que hubiera sido fácil prever.

En P&M hemos tenido la suerte de viajar en varias oportunidades.  En cada oportunidad, preparamos nuestra “checking list”, y en cada oportunidad agregamos algo que va surgiendo.  Hoy compartimos esta “Big List” con Uds. Aclaremos dos puntos importantes:

  • esta lista incluye TODO lo que en algún momento nos pareció importante.  No significa que hay que llevar todo.  Es un listado de ideas, que debe adaptarse a cada viaje, tipo de concurso, carrera, clima, etc.  Usando esta lista como base, preparamos para cada viaje una lista más corta y específica.
  • esta lista no está terminada.  En cada viaje surge alguna idea nueva.  O algún producto nuevo vale la pena incorporarse.  Agradecemos sugerencias para completarla.

P&M Checking List para Viajes  (link para descargar)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 26 junio 11 por .
A %d blogueros les gusta esto: