P&M Equitación – México

Pasión por los caballos

Como Elegir un Jefe de Equipo

Emmett Ross Recomendado por el Comité de Atletas Clasificados de Endurance y el Comité de Alto Rendimiento de Endurance para Ser el Próximo Chef d´Equipe de Endurance de los Estados Unidos.

Comunicado de la Federación Ecuestre de Estados Unidos, emitido el 24 junio 2011

Lexington, KY – El Comité de Atletas Elegibles de Endurance y el Comité de Alto Rendimiento de Endurance han recomendado a Emmett Ross para ser el Chef d´Equipe de Endurance.  La recomendación se dirigirá al Grupo de Trabajo de Alto Rendimiento de la USEF antes de ser presentada al Comité Ejecutivo de la USEF.

El Comité de Búsqueda recibió catorce candidaturas.  El Comité calificó a cada aspirante, y presentó sus resultados al Comité de Atletas Elegibles de Endurance.  Tomando en consideración las calificaciones de los aspirantes y las recomendaciones del Comité de Atletas, el Comité de Alto Rendimiento de Endurance eligió a cuatro para integrar la lista corta.

Los candidatos preseleccionados asistieron al CEI de Ashland, en Montana, del 10 al 12 de junio.  Durante los dos días de competencia, miembros del Comité de Alto Rendimiento y los Atletas fueron invitados a conocer y conversar con los aspirantes.

Luego de la competencia, los Comités de Alto Rendimiento y de Atletas tuvieron entrevistas formales con cada uno de los cuatro aspirantes.  Después, el Comité de Atletas hizo su recomendación final al Comité de Alto Rendimiento.  El Comité de Alto Rendimiento aceptó la recomendación de los Atletas, y recomienda al Sr. Ross para la posición.

Ross compitió en los años 80 y 90, y fue miembro del Equipo Medalla de Oro del North American Championship en 1986.   A la fecha, ha participado en más de 150 eventos FEI como entrenador/coach en numerosos países.  Ross fue Chef d´Equipe para el Qatar Endurance Team.

Como organizador, Ross fue parte del management team en los Juegos Olímpicos de 1984 y 1996, y, más recientemente, fue Event Manager durante el Campeonato de Endurance de los Juegos Ecuestres 2010 en Kentucky.

Actualmente, maneja un centro de entrenamiento privado en Texas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 18 julio 11 por y etiquetada con , , , , .
A %d blogueros les gusta esto: