P&M Equitación – México

Pasión por los caballos

Endurance en JUNIN – julio 2011

Del 28 al 30 de julio se llevó a cabo una nueva fecha FEI de endurance, en la Sociedad Rural de Junín.

El frío intenso puso a prueba el entusiasmo de los jinetes, pero sobre todo, la buena voluntad de los equipos de apoyo.  Los que se quedan abajo, los héroes anónimos, debieron recurrir a todo el abrigo posible, mate, café, sopa y grandes dosis de buena onda para sobrellevar el clima.  Los que corríamos teníamos la adrenalina.

Lo primero que siempre me gusta destacar es la enorme pasión de los organizadores.  Todos somos jinetes con sólo subirnos al caballo, pero para ser competidores necesitamos de ese grupo humano, que en endurance siempre precisa ser más grande que en las otras disciplinas, que pone el tiempo, el esfuerzo, el entusiasmo y muchas veces deja de participar, para que nosotros disfrutemos.  Para esa organización, aplausos.

El circuito nos resultó excelente.  Piso muy bueno y variado, paisaje entretenido, buena marcación (nunca faltan los “vivos” que sacan marcas, pero de todos modos fue fácil de seguir).  El lugar muy cómodo para instalar carpas y estacionar.  Los boxes fueron los que la F.E.A. suele alquilar para todos los eventos donde es necesario agregar instalaciones, muy buenos. Para la cantidad de gente que había los baños fueron suficientes.

Para mejorar?  Siempre es posible hacer sugerencias que los organizadores agradecen de buena gana.  Afortunadamente, nosotros los humanos, tan falibles, siempre tenemos la oportunidad de progresar.  Pero definitivamente, Junín es un lugar para volver.

Las fotos para descargar en nuestro canal en PicasaWeb.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 1 agosto 11 por y etiquetada con , , .
A %d blogueros les gusta esto: