P&M Equitación – México

Pasión por los caballos

Otra Vez en Casa – P&M Equitación en el SITAS

PSF en SITAS con Leo

Patricia San Felice se inició en el SITAS… en equitación, tennis, natación, patines, football, y hasta se aventuró en los escenarios.  Un polideportivo como la Societá Italiana de Tiro al Cegno – donde su padre era instructor de equitación – era el lugar ideal para desarrollar un entusiasmo intenso por todo lo deportivo.  Hasta obtuvo el premio SITAS de Oro, como mejor deportista.  Finalmente se definió por la equitación, aunque todavía asombra a los chicos haciendo jueguitos con la pelota y sigue incursionando en los escenarios.

Su carrera hípica la llevó hasta el Club Hípico Argentino, además de clubes como el Hípico del Norte, Hípico San Martín, Hípico Arsenal Boulogne, San Jorge Village, además del Jockey Club Córdoba.  SITAS sigue siendo el club de sus amores, con una pista extraordinaria, el box de su caballo legendario: Leo, y grandes amigos – de antes y de ahora.

P&M siempre ha estado presente en SITAS, colaborando con clínicas y concursos, intercambiando caballos y compartiendo la quinta y los mates.

Ahora, gracias a la generosa convocatoria de sus directores hípicos, Patricia y Daniel Riggio, volvemos para ser socios en la excelente tarea que vienen realizando, y aportar nuestra experiencia en el desarrollo del grupo de jinetes más avanzados de la institución.

Esperamos enseñar y aprender, compartir y escuchar, disfrutar de los caballos y pasarla bien.  Y por supuesto, volver de los concursos con cucardas! Y el corazón contento!

Estaremos allí trabajando dos tardes en la semana.  Para mayor información, no dejen de comunicarse con Patricia Dente al 15-4479-6638 o patriciadente@hotmail.com .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 5 marzo 13 por .
A %d blogueros les gusta esto: