P&M Equitación – México

Pasión por los caballos

Clínicas de Equitación para Endurance y Polo

Clínicas de Equitación para Jinetes y Caballos de Endurance y Polo

clinicaPinamarjul097_thumb.jpg

Estas clínicas están especialmente pensadas para el jinete o amazona de endurance o polo que, por lo general es “muy de a caballo”, monta desde chico, en el campo, tiene una gran sensibilidad, conoce a los caballos. Pero estas mismas circunstancias hacen que en muchos casos no haya tenido acceso a las técnicas básicas de equitación que, cualquiera sea el estilo de monta, ayudan a lograr un mejor rendimiento del caballo.

Durante dos días, trabajamos en la posición y el equilibrio del jinete, en las ayudas (muy importantes en una disciplina que no permite fusta o espuelas), en el contacto. Buscamos soltura y elasticidad en los caballos, una buena impulsión y un lomo fuerte, equilibrio y rectitud. Tratamos de brindar todas las herramientas para que el jinete pueda ayudar a su caballo a mantener la mejor forma posible a lo largo de 80, 120 y 160 km. Con tantas horas en la montura, una correcta posición y un trabajo adecuado del jinete es un importante beneficio para el caballo.

Desarrollamos charlas técnicas sobre tipos y usos de embocaduras, distintas monturas – sus diferencias y beneficios – herraje, alimentación, entrenamiento. También hablamos de reglamentos, responsabilidad del jinete y aspectos técnicos de la competencia. La idea es compartir e intercambiar conocimientos, técnicas, experiencias…

EL OBJETIVO: darle forma técnica a muchos conocimientos que estos jinetes ya tienen, y aportar un sistema de trabajo que permita tener caballos con un excelente desarrollo de su capacidad física.

Informes:

Marta Inés Acosta – +54-9-11-44796368 – pymequitacion@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: